Indice

1995-2000
2001
2002
2003
2004
2005-2009
2010-2014
2015-2019

Jugadores

 


Predecesores

 

Correo Electrónico

 

Empezar

Página del Autor

Enlaces

 

Himno
Himno

Mi Libro (PDF)
Mi Libro

 


Libro Visitas

Firmar en el libro Leer libro

Foro Discusión

Foro de discusión, tu opinión es lo que vale


Historia del Fútbol en la Ciudad de Málaga
 

(Página personal de Antonio F. Urdiales Urdiales)


  

El Málaga C.F. "B" juega en la División de Plata del fútbol Español
Lara,Francis,Goitia
Manolo,Calderón,Abel,J.Bernal,Alexis,Marcos,Pato,Mario,C.Navas,Gavilán
Juanma,Nacho,Puigdollers,Alberto,Perico,I.Hernandez,Robi
Geijo,P.Esteban,Manrique,D.Castro,Koke.

     Málaga C.F. - 2004


Copa de la Liga      Copa del Rey

( C.Inferiores  -  Remodelación  -  Opinión  -  Plantilla  -  Fotos )

     El Málaga C.F por quinta temporada consecutiva se encuentra en lo mas alto de fútbol Español. Pero este año ha comenzado con cambios muy significativos (en mi opinión para peor). Se han marchado muchos jugadores muy importantes en la entidad pero con el agravante de que "El Club NO ha recibido ni un duro por ellos" (Contreras, Sandro, Dely, Roteta, Bravo, ...), la respuesta del club es que cobraban mucho dinero. Es para indignarse por que si lo fuéramos vendido hubiesemos ingresado muchos millones en las arcas, recordemos que Contreras es internacional Español y jugadores con la técnica de Sandro no abunda el la liga Española.

     El mejor entrenador de todos los tiempos en Málaga "Peiro", ya no pertenece a la disciplina del club, muchos periodistas de esta ciudad estarán saltando de alegría por su marcha, algún día espero saber el motivo de este odio hacia un hombre educado y trabajador como pocos. La directiva también tuvo que pensar que cobraba mucho. Bueno como hay que mirar siempre hacia adelante, demos la bien venida al nuevo entrenador Juande Ramos en su nueva andadura.

     La campaña de captación de socios emprendida por el club. He de que reconocer que son de las pocas cosas que podemos escribir en esta Web que se ha hecho muy bien, tanto es así que el numero de socios es superior a 20000 abonados, hay que felicitarse por esto. También es de agradecer la subida de varios jugadores del filial al primer equipo (Calatayud, Alexis, Juan Rodríguez, Juanito, Geijo), motivo de agrado para la mayoría de los aficionados Malaguistas.

     La pretemporada, en cuestiones de resultados ha sido muy pero que muy malos, con una escasez de goles muy preocupante hasta la llegada de los refuerzos de Salva y Diego Alonso. Recordemos que la temible delantera del año pasado, conocida por la doble D (Darío y Dely), ya no pertenece a la plantilla.

     Otro año mas la directiva Malaguista, nos han vuelto a robar a los aficionados la "Presentación del club". Parece que los pitidos de hace dos años todavía le duele al señor Serafin Roldan, deberemos continuar con la cura de "Ajo y Agua".

     .....Continuara.....

 

     LA LIGA Copa del Rey

     .....Continuara.....

Copa de la Liga

  Div. Cla. Puntos P.G. P.E. P.P. G.F. G.C.
 Temporada 2003-04 10/20 51 15 6 17 50 55
Datos estadísticos 2004

 

     COPA DEL REY Copa del Rey

     .....Continuara.....

  • Copa del Rey Ceuta: .....Continuara.....
  • Copa del Rey Jerez: .....Continuara.....
  • Copa del Rey Celta: .....Continuara.....
Copa del Rey   Resultado Penaltis
1/32 de final 0 - 1  
 AD Ceuta - Málaga CF
Dieciseisavos de final 0 - 1  
 Xerez CD - Málaga CF
Octavos de final 0 - 1  
 Málaga CF - RC Celta
 RC Celta - Málaga CF 2 - 2  

 

     Categorias Inferiores


     El Málaga B, esta jugando en Segunda División del fútbol Español y lo mejor es que esta haciendo un muy digno papel.

     .....Continuara.....

 

     Remodelación de la Rosaleda


     La obra llega a otro sector del campo a la grada de Preferencia. El club espero a que pasara por la Rosaleda el R. Madrid para demoler al día siguiente todo el lateral de preferencia, consiguiendo que el aforo no se viese mermado en un partido tan importante como ese.

      .....Continuara.....

 

     Opinión del Autor

Por un centenario: Me vuelvo a repetir, ya se que esta opinión fue escrita en la temporada pasada, pero este año es cuando se cumple los cien años del primer partido oficial en Málaga, por tanto hay que escribirla de nuevo: "Mucha gente piensa que el Málaga C.F. solo tiene nueve añitos, pero no es así, hay una historia futbolística detrás muy grande y lo que es mas importante para mi, que todos los equipos que han jugado en mi amada ciudad: Málaga F.C.(1904), Málaga C.F.(1907), Malagueño F.C.(1912), Málaga F.C.(1915), F.C. Malagueño(1920), Málaga F.C.(1921), Real Málaga F.C.(1928), Málaga Sport Club(1931), C.D. Malacitano(1934), C.D. Málaga(1942), Atl Malagueño(1948-1993), Málaga C.F(1995), ... . Todos y digo TODOS, son los mismos chicos con las mismas ilusiones, por lo que deseo y propongo que en el 2004 se produzca el centenario del Málaga C.F. y que la directiva realice varios actos celebrando este maravilloso hecho histórico".

Al presidente Serafín Roldán: Intenta acercarte a la afición y el día 3 de abril tiene una gran ocasión para conseguirlo, aprovéchala, unir a la masa social del club con la directiva es bueno para todos. Ya somos 20000 socios y te puedo decir que cada uno de ellos es un mundo diferente, pero que coincide en dos cosas solo: En querer al Málaga y Odiar a la directiva actual, mira las encuestas realizada por esta Web y comprueba que lo dicho es verdad.

Estoy aburrido: Esta temporada nunca será terminada, no continuara esta página web como hasta ahora. Estoy aburrido de este presidente y lo que es peor de algunos aficionados que se han alegrado y también han puesto su granito para que no se realice ninguna celebración por el centenario. Que el presidente Roldán no quiera celebrarlo es medio lógico (el no quiere al club y lo que es peor GASTAR DINERO, el club sirve para ganar dinero la directiva, NO PARA GASTAR DINERO EN EL, verdad Serafin, verdad Mendoza, verdad ...), pero que pongas todas las trabas del mundo para que no podamos realizarlo un grupo de aficionados es una verguenza. Bueno la web seguramente continuara con nuevas temporadas pero con otro formato, todavía no se cual, pero lo que es seguro que no existirá un apartado Opinión del Autor.

Foro de Discusión

 Entrar en el foro de discusión.

Foro de discusión, tu opinión es lo que vale

     Si alguien se siente molesto por mis opiniones o desea expresar la suya, puede entrar y contar su verdad (para que todos podamos opinar o discutir con mayor objetividad) en el foro de discusión. Si lo deseas puedes solicitar un nombre personal y único en el foro (Nick), protegido por clave secreta.

     Plantilla
Presidente: Serafín Roldán
Entrenador: Juande Ramos
Porteros: Arnau y Calatayud
Defensas: Alexis, Fernando Sanz, Iznata, Josemi, Litos, Rojas y Valcarce
Centrocampistas: Duda, Gerardo, Insúa, Juan Rodriguez, Juanito, Leko, Luque, Manu, Miguel Ángel, Ruano y Romero
Delanteros: Canabal, Diego Alonso, Edgar, Geijo y Salva

 

     Fotos
Descripción de la foto Ver foto
  Plantilla del Málaga C.F temporada 2004. Ver foto
 Equipo del Málaga C.F temporada 2004. Ver foto
  Juande Ramos, Estrenador del Málaga C.F.. Ver foto
  Valla publicitaria de captación de abonados, Calatayud. Ver foto
  Abonado nº 20000 del Málaga C.F. Ver foto

Sección Anterior     Sección Siguiente