Indice

SECCIÓN
- Presentación del autor.
- Ayúdame.
- Peña la Tortilla.
- Colaboradores.


 

Correo Electrónico

 

Empezar

Enlaces

 

Himno
Himno

Mi Libro (PDF)
Mi Libro

 


Libro Visitas

Firmar en el libro Leer libro

Foro Discusión

Foro de discusión, tu opinión es lo que vale


Historia del Fútbol en la Ciudad de Málaga
 

(Página personal de Antonio F. Urdiales Urdiales)

     Presentación del Autor

     Hola amigo, mi nombre es Antonio F. Urdiales Urdiales, soy un modesto aficionado de fondo del club de mi ciudad (que no es otra que la maravillosa Málaga), con esta página no pretendo obtener ningún beneficio económico ni material de cualquier tipo, solo hacer el mayor número de buenos amigos que comparta el amor por los colores blancos y azules de mi club.

     Espero que este ataque de narcisismo que he sufrido, haciendo esta presentación sea perdonado, la verdad es que no he podido contener poner una fotografía mía en la página Web.

 

     Ayúdame

     Te animo a que participes en la elaboración de esta pagina Web, de cualquier forma posible que puedas imaginar, ya sea proporcionando fotografías antiguas, dando ideas, o lo que quieras. Ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico (e-mail).

Correo Electrónico    

     Piénsatelo por lo menos, ya que necesito tu ayuda, y si lo deseas pondré tu nombre entre los colaboradores de esta página, mi gran ilusión es que dentro de pocos sean muchos los nombres que aquí aparezcan, podrás ver la lista al final de esta página.

     No pases por esta página sin firmar en el libro de visitas, es solo un instante:

Libro de Visitas

 Firmar en el libro de visitas.
 Leer el libro de visitas.

     Entra en nuestro foro de discusión y opina sobre todo aquello que desees, lo bueno o lo malo, de cosas trascendentales o nimiedades sin importancia. Lo interesante de esta sección es decir lo que uno piensa de la situación del Málaga, de los sucesos que han ocurrido en la semana, sobre esta página o el autor de ella, de cualquier cosa que quieras opinar o discutir. Puedes solicitar si lo deseas un nombre personal y único en el foro (Nick), protegido por clave secreta.

Foro de Discusión

 Entrar en el foro de discusión.

Foro de discusión, tu opinión es lo que vale

     Como regalo a los oidos de los aficionados Malaguistas, podeis bajaros el himno que todos hemos cantado hasta quedarnos roncos en la Rosaleda.

Himno
Himno

     Para todos los seguidores del Málaga C.F. y Malagueños en general. He transformando poco a poco esta la página Web, en un precioso libro en formato PDF.

Mi Libro (PDF)
Mi Libro

     Posdata: Si encuentras algún fallo consultado estas páginas (fechas erróneas, nombres equivocados, ...), comunícalo te estaré inmensamente agradecido.

 

     Peña la Tortilla


     Quiero tener un recuerdo en esta página  a una Peña ya desaparecida que se llamaba "La Tortilla", seguramente si haces tiempo que vas a La Rosaleda te habrás dado cuenta que su pancarta ya no se ve en fondo alto.

     Esta peña fundada cuando el C.D. Málaga estaba desapareciendo, por tres aficionados que se hicieron famosos por llevar varios años comiéndose una tortilla en el descanso del encuentro, llegó al cabo de poco tiempo a tener un número bastante grande de socios y entregar el trofeo al mejor jugador del Málaga "Trofeo Migueli". Quizás en estas letras veas que hay un poco de melancolía por su desaparición, pero no puedo ser objetivo con lo que digo ya que tuve la suerte de ser su presidente fundador (creo que habrás descubierto que era uno de esos tres tontos que repartían su tortilla con medio fondo). 

     Me darías una gran alegría si en el correo electrónico que me mandes, me dijeras que has oído hablar de ella, aunque reconozco que no fuimos una peña con mucho dinero, que es al final lo que cuenta para ser famoso, solo éramos un grupo de Universitarios que disfrutaban viendo a su club.

 

     Apellido Urdiales

    Estoy intentado encontrar todo lo posible sobre el apellido Urdiales. Todo lo que he averiguado lo he introducido en una nueva página web, que espero que guste a todas las personas que se apellidan como yo. Lo que sí quiero pedir es: Si alguien tiene más información que consideren interesante que me la envíen si es posible, GRACIAS por anticipado. Para entrar en la web hacer clic en la heráldica de mí apellido.

Origen e Historia de la familia Urdiales Urdiales

 

     Colaboradores

     Lista de colaboradores de esta página web:

  1. Antonio Urdiales (Diseñador y Administrador) .
  2. Jose Manuel.
  3. Fernando J.
 

La próxima gran figura del fútbol Malagueño (Manolo Urdiales).

Otra próxima figura Malaguista (Cesar Leal Miranda).

Sección Anterior     Sección Siguiente